Dr.Carlos | Lipo facial
Dentro de los procedimientos que se realizan de forma conjunta para mejorar y reducir el contorno facial se incluyen: La lipoescultura de cuello o papada y La cirugía de reducción de mejillas.
lipo de cara, lipo facial, bichectomia, quitar cachetes, reducir cachetes, diminuir mejillas, quitar papada, eliminar papada
348936
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-348936,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 
Armoniza tu rostro

Lipoescultura facial

El contorno facial es un factor importante para enfatizar la armonía y belleza del rostro. Dentro de los procedimientos que se realizan de forma conjunta para mejorar y reducir el contorno facial se incluyen:

 

  1. La lipoescultura de cuello o papada
  2. La cirugía de reducción de mejillas

 

Los pacientes sometidos a alguno de estos procedimientos o a la combinación de todos, obtienen resultados buenos sobre la enfatización de los rasgos faciales

 

¿Quién es candidato?

 

Los candidatos son aquellas mujeres u hombres que noten rasgos de su rostro que quieran modificar para dar un contorno más bello y armónico, ya sea por exceso de papada o de mejillas. Nosotros, analizamos tu rostro y junto con tu concepto de belleza te indicamos que procedimiento te puede ir mejor.

 

¿Dónde se realiza la cirugía?

 

Este procedimiento se realiza en quirófano y es ambulatorio, lo que significa que ese mismo día abandonarás el hospital caminando, sin prácticamente niguna molestia y tolerando los alimentos. En caso de que quieras asociar esta cirugía a otras relacionadas como la de nariz o de otra parte del cuerpo, como el busto o la de abdomen, el tiempo de recuperación se incrementa.

 

 

Después del contorno facial

 

Suele haber pocas molestias después de la cirugía; si las hubiese, se alivian fácilmente con los analgésicos.

En la mayoría de las ocasiones la zona permanece adormecida de forma temporal. Tu alimentación será normal, y prácticamente los únicos cuidados que tendrás incluyen usar por lo menos 2 almohadas para descansar, evitar el calor excesivo, colocar compresas de hielo y tomar medicamentos para controlar el dolor y evitar infección.

Sugerimos que las primeras 72 horas apliques frío local indirecto (hielo) y que tomes árnica por quince días, además de usar tu vendaje. Para realizar actividades físicas pasarán cuatro semanas mínimo.

 

¿Existen riesgos? ¿Hay garantías?

 

Como cualquier cirugía, tiene riesgos que se minimizan a través de la buena selección de pacientes y de una adecuada valoración previa a la cirugía, además de que pongas de tu parte al seguir los cuidados básicos de reposo y medicación. En algunos casos pueden verse algunos moretones en el rostro, pero estos irán desapareciendo.

 

Los resultados

 

Con esta cirugía alcanzarás un cambio en tu belleza y tu presentación, ya que habitualmente cuando pensamos en el rostro, a veces sólo consideramos a la nariz, sin tomar en cuenta que existen otros elementos. Al modificarlos, puedes lograr un verdadero cambio en tu aspecto, dándole más brillo enmarcando a tu rostro con lo mejor de tus facciones.

Se requiere consulta de valoración: SI

Uso de barbicuello: 1 a 2 semanas

Se realiza en quirófano: SI

Indicado en mujeres y hombres

Duración de cirugía: 40 minutos

Tipos de anestesia: Local y general

Tiempo de recuperación aprox: 1 semana

Se puede combinar con otras cirugías: SI

Precio: En consulta de valoración