Dr.Carlos | Toxina Botulínica
Portal de Cirugía Plástica con información acerca de las principales cirugías en Mexico, lipoescultura, rinoplastia, mamoplastia y lipectomia. Cirujanos Plásticos Certificados por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
cirugia plastica, lipoescultura, rinoplastia, abdominoplastia, lipectomia, cirugia de abomen, cirugia de nariz, cirugia de busto, cirugia de mamas, mamoplastia, mastopexia, lipo, otoplastia, cirugia de orejas, cirugia de senos, implantes mamarios, implantes de mama
349238
page-template-default,page,page-id-349238,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Toxina Botulínica

Tu mejor alternativa a las arrugas sin bisturí
L

a aplicación de toxina botulínica en rostro es un tratamiento común y rápido que sirve para rejuvenecer la expresión de hombres y mujeres, que presentan arrugas o líneas de expresión visibles.

 

Consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de esta sustancia sobre las arrugas y líneas de expresión, cuyo efecto es el de debilitar y relajar los músculos disminuyendo visiblemente su apariencia arrugada.

Su aplicación se realiza en 15 minutos y es muy eficaz, ya que los resultados se aprecian de forma inmediata, dentro de los primeros días de su aplicación.

 

El efecto de la toxina botulínica dura de 4 a 6 meses y no produce inflamación.

La función de la tóxina es que paraliza o debilita los músculos inyectados, sin embargo, les deja fuerza suficiente para su funcionamiento normal, y los músculos vecinos permanecen sin ningún efecto.

La aplicación de Tóxina Botulínica es el tratamiento que más se realiza en el mundo para disminuir las inevitables arrugas. Sin embargo, es importante destacar que es un producto de uso médico, que debe ser aplicado exclusivamente por profesionales y no por cosmetólogos o esteticistas.

La aplicación de la Tóxina Botulínica no es dolorosa debido a que se utiliza una aguja muy fina para la aplicación de la sustancia y se introduce muy poco volumen. En relación a los lugares donde se puede aplicar, la toxina botulinca se usa mayormente en el tercio superior del rostro, arrugas en la nariz, en el entrecejo y la frente.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS

 

-Disminución considerable de arrugas y líneas de expresión
-Apariencia y expresión más suave
-Seguridad en la práctica médica ya que es colocado por un cirujano plástico certificado por la AMCPER
-Tratamiento seguro y eficaz
-Resultados sorprendentes a los 7 días de su aplicación